Abierto el plazo de inscripción para la Correndo por Vigo

Al igual que otras muchas ciudades de España, la gallega urbe de Vigo tiene previsto celebrar en las próximas fechas una importante prueba de atletismo para disfrute de todos los runners. Nos estamos refiriendo a la Correndo por Vigo Maisqueauga, que tendrá lugar el 25 de enero.

correndo vigo Abierto el plazo de inscripción para la Correndo por Vigo

Dicha carrera no sólo ha sido presentada oficialmente sino que ahora se ha abierto el plazo de inscripción para quien desee tomar parte en ella. Inscripción que se puede realizar de dos formas: presencialmente, en el establecimiento Deportes Carlos Miguel, sito en la Avenida de Castrelos número 19, o bien a través de la página web www.correndoporvigo.com

Asimismo no menos importante es conocer estos otros datos de interés sobre la competición gallega:

  • Llega a su cuarta edición.
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de enero.
  • El precio que hay que pagar para poder participar irá variando en función de las fechas: 6 euros los días 10 y 11 de diciembre, 8 euros hasta el 31 de diciembre, 9 euros hasta el 20 de enero y 12 euros hasta finalización del plazo.
  • Está organizada por el Club Deportes Carlos Miguel, en colaboración con el ayuntamiento, el Mercado del Calvario y su asociación de vecinos así como con la Asociación de Comerciantes del Calvario (ACECA).
  • Unos 10.000 metros son los que dan forma al recorrido, que discurrirá por zonas tan emblemáticas de la ciudad de Vigo como la calle Urzáiz, la avenida Ramón Nieto o la calle Aragón.
  • A las 11 horas es cuando está previsto que dé comienzo esta carrera, que tendrá como salida la calle Jenaro de la Fuente, a lo que sería la altura de la calle Cataluña.
  • Para poder participar se requiere tener un mínimo de 16 años de edad. No obstante, se establecerán otras pruebas el mismo día para los niños de menos de 15 años.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *