Abierto el plazo de inscripciones para la San Silvestre Donostiarra 2014

Muchas son las ciudades de España que, al igual que sucede en Madrid, celebran su propia San Silvestre. Esto es lo que ocurre, por ejemplo, en San Sebastián.

sansilvestre donostiarra Abierto el plazo de inscripciones para la San Silvestre Donostiarra 2014

Así, se ha dado a conocer que se ha abierto el plazo de inscripciones para poder participar en la San Silvestre Donostiarra 2014, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre. De dicha prueba, con la que se despide el año, se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Dará comienzo a las 16 horas.
  • Se prevé la participación de unos 3.500 corredores.
  • Está organizada por Amara Kirol Elkartea.
  • La distancia que deberán recorrer los aficionados del running que decidan participar será de 8,6 kilómetros. Todos ellos discurren por el núcleo urbano de la ciudad vasca, concretamente por espacios tan importantes y singulares como la zona del Museo de San Telmo, Victoria Eugenia antzokia o el Kursaal.
  • Llega a su trigésima edición esta carrera popular que permite tomar parte a todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de su sexo, su raza o su nacionalidad. De la misma manera, no hay que estar federado tampoco como atleta para correr en ella. El único requisito es contar con una edad mínima de 16 años.
  • Las inscripciones son únicamente online y se pueden acometer mediante dos páginas web: www.sansilvestredonostiarra.com y www.kirolprobak.com .
  • El plazo para poder registrarse y participar es el 28 de diciembre. Quienes lo hagan dentro de él deben saber que estos son los precios que deberán pagar: 10 euros los corredores con chip, 12 euros los corredores con chip desechable y 27 euros los que apuestan por participar con chip amarillo.
  • No obstante, después de esa fecha, siempre y cuando queden dorsales, también se podrá pagar para tomar parte en la San Silvestre Donostiarra: 15, 17 o 32 euros según se cuente con chip, con chip desechable o con chip amarillo respectivamente.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *