Adidas Running se hace presente en Barcelona a través de la Boost Experience Zone

Una de las firmas deportivas más importantes a nivel mundial es, sin lugar a dudas, Adidas. Una marca que está ahora de máxima actualidad en nuestro país porque, teniendo claro el éxito que está experimentando en los últimos años el running, ha decidido impulsar su sección dedicada a este deporte.

boost experience Adidas Running se hace presente en Barcelona a través de la Boost Experience Zone

Por eso, estos días se ha hecho presente Adidas Running en Barcelona con la puesta en marcha de la Boost Experience Zone. Una iniciativa que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de la puesta en marcha de un espacio dedicado en exclusividad a la disciplina de correr.
  • Se ha decidido poner en pie en el famoso Parque de la Ciutadella de la citada ciudad condal.
  • Estará abierto ese espacio hasta el próximo 14 de diciembre.
  • A todos los runners y apasionados de esta disciplina deportiva así como a profesionales está dirigida dicha iniciativa. Podrán acudir a la zona de la firma en horario de 7 a 9 horas, de 13 a 15 horas o de 18 a 21 horas.
  • Al entrar en la Boost Experience Zone lo que conseguirán es ser informados por los expertos que allí trabajan acerca de la nueva tecnología Boost desarrollada por Adidas para sus zapatillas de running. Asimismo se les dará la oportunidad de que puedan salir a correr probando ese calzado, con lo cual descubrirán la gran amortiguación que posee así como la notable comodidad y la reducción del impacto que lleva a cabo.
  • Además de un importante número de runners desconocidos, por este espacio deportivo habilitado en Barcelona han pasado algunos importantes corredores de nuestro país. En concreto, se ha contado con la presencia de atletas de la talla de Jaume Leiva, Chema Martínez o Carles Castillejo, que han ejercido además como padrinos de esta iniciativa.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *