Apple retira sus productos FitBit de su tienda online

La multinacional Apple desde hacía un tiempo había dejado clara su apuesta por entrar de lleno en el mundo de los wearables para la práctica del deporte y por eso había llevado a cabo el lanzamiento de diversos dispositivos FitBit.

Pues bien, ahora, no sabemos porqué, aquella empresa ha procedido a retirar de su tienda online todos esos artículos, entre ellos el llamado Fitbit Flex. De esta manera, ya es imposible hacerse con uno de los mismos.

fitbit apple Apple retira sus productos FitBit de su tienda online

Es cierto que se había rumoreado que esto podría producirse, pero parece ser que nadie esperaba que finalmente se llevara a cabo. Sin embargo, está claro que la marca lo tenía más que pensado y ha cumplido su propósito.

Esta decisión ha conseguido que empiecen a circular todo tipo de rumores acerca de las causas de esas desaparición de los citados wearables y productos para la práctica del fitness. En concreto, entre los que se establecen como razones de mayor peso al respecto se encuentran las siguientes:

  • Apple ha comprado Beats Electronics y pretende que los artículos de esta sean los que tengan protagonismo en sus tiendas, es decir, desea priorizarlos por encima de todos y de todo.
  • Los FitBit cuentan con un rival muy duro y difícil a batir como es el nuevo Apple Watch que no sólo cuenta con funciones similares para el fitness que ofrecían aquellos sino que además mejora otras tales como las de rastreo.
  • De la misma manera, se considera que también se ha podido producir esta desaparición de los citados productos de las tiendas online, porque ha existido un escaso apoyo y repercusión a lo que es la función HealthKit de iOS 8.

Sea como sea y sea cual sea el motivo, lo cierto es que ya es imposible adquirir un artículo FitBit en la tienda online de Apple.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *