¿Buscas un transmisor de frecuencia cardíaca para cuando haces deporte? Descubre algunas de las propuestas más interesantes del mercado

Si para ti el deporte es muy importante y cuidas al milímetro todos los detalles cuando lo practicas, seguro que estás buscando adquirir un transmisor de frecuencia cardíaca. Y es que dispositivo te permite conocer en todo momento el ritmo que sigue tu corazón y, por supuesto, es un indicativo de cómo estás mejorando en cuanto a resistencia y rendimiento.

cinta runtastic ¿Buscas un transmisor de frecuencia cardíaca para cuando haces deporte? Descubre algunas de las propuestas más interesantes del mercado

En concreto, debes saber que sistemas de ese tipo hay muchos en el mercado. No obstante, aquí hemos querido darte a conocer algunos de los más interesantes, tanto por las prestaciones que llevan a cabo como por el precio que poseen, menos de 80 euros:

  • Runtastic RUNBT1. Se compone de una banda que se coloca en el pecho y que destaca por su comodidad. Asimismo hay que subrayar que se utiliza de manera muy sencilla, que es compatible con smartphones con el sistema operativo Android y con iOS, siempre y cuando cuenten al menos con las versiones 4.3 o 4S respectivamente. Da información acerca de aspectos tales como la frecuencia cardíaca, la distancia que se ha recorrido, la velocidad alcanzada y también las calorías que se han perdido durante la práctica de ejercicio.
  • Polar H7. La firma Polar es quizás la que se ha convertido en un referente dentro del mercado de los transmisores de frecuencia cardíaca y es que cuenta con una gran variedad de modelos al respecto. No obstante, ahora queremos mostrarte este, que es de última generación y que destaca porque su cinta, la llamada Soft Strap, no sólo ofrece total libertad de movimientos sino que sobresale por su calidad y fácil adaptación. Es compatible con numerosas y reconocidas apps de running y además con smartphones que cuenten, como mínimo, con la versión 4.3 de Android o con iPhones 4S en adelante.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *