Cómo Preparar Zumos para Adelgazar

Al igual que se recurre a la práctica de deporte o a la ingesta de infusiones para conseguir adelgazar, es importante que las personas que deseen perder peso sepan que también pueden lograr su objetivo haciendo uso de los zumos naturales.

Sí, los jugos de frutas o de verduras son alimentos que ayudan notablemente a decirle adiós a esos kilos de más que sobran. Y es que son muy útiles para quemar grasas, acelerar el metabolismo, eliminar las toxinas e hidratar el organismo, por ejemplo.

zumos adelgazar Cómo Preparar Zumos para Adelgazar

En concreto, hay que tener claro que los zumos que se convierten en aliados perfectos para adelgazar son los siguientes:

  • De kiwi. Estupenda para quemar grasas así como para eliminar la retención de líquidos es esta bebida que se elabora a partir de un kiwi, medio vaso de leche de almendras, la mitad de un pepino y tres hojas de lechuga.
  • De manzana. Ideal para eliminar las toxinas que se van acumulando en el organismo es este jugo, que se prepara haciendo uso de tres manzanas, medio pepino, un poco de lechuga, un apio, un poco de hielo y varias hojas de espinacas.
  • De fresa. Otra de las alternativas más interesantes y sabrosas que existen al respecto es esta que ahora planteamos. Y es que sirve para hidratar el cuerpo, mejorar el tránsito intestinal y favorecer la eliminación de líquidos. Para prepararlo se necesita medio vaso de yogur, cuatro o cinco fresas, medio pepino y cuatro hojas de lechuga.

Estos son tres de los zumos más útiles y efectivos para adelgazar, no obstante, la lista de ellos es amplísima. Eso sí, todos requieren cumplir una serie de normas a la hora de tomarlos:

Los de frutas, es recomendable que se ingieran por la mañana o antes de practicar deporte.

Los nutricionistas, en su gran mayoría, aconsejan que cualquiera de ellos se tome en ayunas ya que será mucho más efectivo.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *