Conoce cómo son los nuevos relojes de la firma Reebok

Si te interesa ahora adquirir un reloj deportivo que no sólo te sirva para conocer la hora sino también para poder sacarle el mayor partido posible a las sesiones de ejercicio que llevas a cabo, te interesará seguramente apostar por Reebok. Y es que esta firma estadounidense cuenta con una serie de propuestas realmente interesantes al respecto que están inspiradas además en lo que son sus distintivos en cuanto a ropa deportiva.

reloj reebok Conoce cómo son los nuevos relojes de la firma Reebok

Por un lado, tendríamos que hablar de la colección Reebok Fitness que, como su propio nombre indica, está dirigida especialmente a las personas que practican cualquier modalidad de fitness. Asimismo de los relojes de ella podríamos subrayar las siguientes señas de identidad:

  • Cuentan con un diseño moderno y funcional.
  • Incorporan la tecnología Reebok ZigTech, concretamente disponen de la correa tipo Z1G. Hay que reseñar que esta viene a ser una adaptación de lo que es el tipo de suela que lleva el mismo nombre.

Por otro lado, nos topamos con la colección Reebok Classic que se encuentra compuesta por watches con unas interesantes características:

  • Poseen un diseño urbano.
  • Están dirigidos especialmente a los más jóvenes.
  • En algunos modelos se incluyen lo que son incrustaciones de piedras.
  • Dentro de esta gama merece la pena subrayar un modelo en concreto: Reebok Pump. Este se ha diseñado con motivo de los 25 años de las míticas zapatillas clásicas de tenis de la firma. Dispone de pantalla con cronómetro.

Casi ochenta modelos diferentes de relojes de una y otra colección, todos ellos con un diseño funcional y actual, conforman la propuesta de esta marca deportiva. Con dichos dispositivos, que está presentando poco a poco por todo el mundo, pretende seguir desarrollándose y consolidándose en un mercado que cada vez reclama más wearables y gadgets como estos para poder conseguir que cualquier persona le saque el mayor rendimiento posible a la práctica de ejercicio.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *