Conoce a fondo el reloj para fitness Samsung Galaxy Gear Fit RM-S350

Si estás pensando en comprarte un wearable para poder practicar fitness y mejorar tu rendimiento deportivo, te interesará conocer uno de los últimos modelos que han llegado al mercado. Nos estamos refiriendo al reloj inteligente Samsung Galaxy Gear Fit RM-S350.

reloj samsung  Conoce a fondo el reloj para fitness Samsung Galaxy Gear Fit RM S350

¿Te interesa conocer sus propiedades técnicas para ver si se ajusta a tus necesidades? Te las mostramos a continuación:

  • Cuenta con una pantalla super AMOLED de 1,84 pulgadas. Ella destaca por ser curvada, lo que le permite ajustarse mejor a la muñeca, y por ser discreta. Garantiza una resolución de 432 x 128 píxeles.
  • No hay que pasar por alto tampoco que las dimensiones del smartwatch son de 23,4 x 57,4 x 11,95 milímetros.
  • En lo que a autonomía se refiere, está dotado con una batería de 210 mAh. Esto significa que se puede usar de manera estándar y de forma ininterrumpida durante tres o cuatro días.
  • Es capaz de ofrecer información sobre aspectos tales como el ritmo cardíaco, la distancia que se ha recorrido, el tiempo que se ha tardado en realizar el ejercicio…
  • También procede a monitorizar el sueño del individuo.
  • Apuesta por incorporar el Samsung Galaxy Gear Fit RM-S350 lo que sería conectividad de tipo bluetooth 4.0. De esta manera pueda estar comunicada en todo momento con el teléfono inteligente de la persona en cuestión. Así, le pasará todos los datos que consiga recabar acerca de la actividad física que está llevando a cabo aquella.
  • Es compatible con los smartphones que cuenten con el sistema operativo Android, en concreto con aquellos que tengan como mínimo la versión 4.2.
  • No hay que olvidarse tampoco que incorpora tanto podómetro como cronómetro, giroscopio y acelerómetro.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de uno de los últimos relojes inteligenten de la fabricante Samsung.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *