Descubre algunas de las mejores apps para usar con el Apple Healthkit

Si tienes un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo iOS, seguro que conoces que la firma de la manzana ha puesto en marcha Apple Healthkit. Esta viene a ser una plataforma gracias a la cual el usuario puede disfrutar de un conjunto importante de aplicaciones que trabajan y cooperan entre sí para lograr que aquel pueda controlar en todo momento su salud e incluso su peso o la actividad física que realiza.

En concreto, tenemos que decir que aquella citada propuesta de Apple viene a ser una iniciativa que une salud, nutrición y fitness.

apple heatlhkit Descubre algunas de las mejores apps para usar con el Apple Healthkit

Por el momento, estas son algunas de las apps más interesantes y útiles de las que se puede disfrutar a través de dicha plataforma:

  • RuntasticPRO GPS. Los apasionados del running seguro que conocen esta aplicación, que se ha convertido en una de las más útiles para poder conseguir los mejores resultados practicando dicha disciplina deportiva. Gracias a ella pueden descubrir su ritmo cardíaco, la distancia que han recorrido, las calorías que han perdido o la velocidad que han conseguido llevar. Asimismo les brinda la posibilidad de consultar su historial de entrenamientos y de compartir sus resultados en las redes sociales.
  • Lifesum. No menos interesante para utilizar con Apple Healthkit es esta otra app que vela por el peso de la persona en cuestión. Puede escanear los códigos de barra de los productos de alimentación para saber las calorías que aportan al organismo así como los valores nutricionales que posee, permite realizar un seguimiento de la dieta que se está llevando a cabo y aconseja el tipo de ejercicio o la duración del mismo para conseguir los objetivos marcados.

De la misma manera, tampoco hay que olvidarse de otras aplicaciones igualmente interesantes como sería el caso, por ejemplo, de Weight Watchers o de Nike Plus.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *