Descubre cuáles son las apps de fitness integradas en Google Fit

Unas semanas atrás era cuando Google llevaba a cabo la presentación y lanzamiento oficial de una plataforma que estaba dirigida a todas aquellas personas que practican deporte de manera habitual. Nos estamos refiriendo a Google Fit, que da la oportunidad no sólo de marcarse determinadas metas en el ámbito deportivo sino también de monitorizar la actividad e incluso de estar al día de todos los avances que se van logrando.

Pues bien, dicha propuesta de la multinacional tecnológica destaca además porque está relacionada con una serie de aplicaciones de fitness. Estas se encuentran integradas en la mencionada plataforma y pretenden convertirse en entrenadores personales o monitores de la persona que la utilice. Gracias a dicha compatibilidad con aquella lo que se logra es que la persona en cuestión pueda unificar todos los datos recogidos de su ejercicio a través de las distintas apps.

plataforma googlefit Descubre cuáles son las apps de fitness integradas en Google Fit

Por el momento, estas son las que ya se encuentran totalmente interconectadas con Google Fit:

  • Runtastic. La empresa Runtastic es la que se halla detrás de esta iniciativa tecnológica, que se ha convertido en la favorita de muchos ciudadanos que realizan actividades deportivas tales como ciclismo o running, por ejemplo. Cuenta con objetivos de entrenamiento, mapas de sesiones, motivaciones, entrenamientos de cardio con música integrada, posibilidad de compartir resultados en las redes sociales…
  • Strava.
  • Nike+Running. La empresa que le da nombre es la que ha desarrollado esta otra app, ideal para quienes realizan running. Permite mantener un seguimiento continuado del progreso, da la posibilidad de comparar y competir con conocidos e incluso da la oportunidad de mantener la motivación en todo momento.
  • Runkeeper. Más de 25 millones de personas en todo el mundo hacen uso diario de esta otra aplicación, ahora integrada con Google Fit, que monitoriza toda la actividad deportiva que se lleva a cabo. Ha sido diseñada por la empresa FitnessKeeper.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *