Desvelado el misterio del deporte llamado Paterning

Hace unas semanas te dimos a conocer que estaba circulando por las distintas publicaciones deportivas y redes sociales el nombre de un nuevo deporte. Se trataba del Paterning, una modalidad de ejercicio físico de la que no se conocía ningún detalle, a excepción de los comentarios realizados por algunos hombres que ya la habían llevado a cabo y que manifestaban sentirse “enganchados” a ella.

Pues bien, ya se ha desvelado qué es. En concreto, se ha dado a conocer que se trata de una nueva disciplina que pretende combinar o compatibilizar lo que es la afición por un deporte con el hecho de ser padre.

paterning deporte Desvelado el misterio del deporte llamado Paterning

Sí, como lo lees. Eso es el Paterning, del que se han hecho públicos estos otros datos de interés:

  • Se presenta bajo el eslogan: “El deporte de ser padre”.
  • Todo hombre que decida apostar por este deporte tendrá como compañero de ejercicio a su hijo o hijos.
  • La principal ventaja que tiene apostar por esta disciplina es que da la oportunidad de compartir tiempo con los pequeños de la casa y que además ese sea de calidad.
  • Es una buena manera de poder compaginar las responsabilidades paternales con lo que es la necesidad de estar en buen estado de forma.
  • No menos importante es dejar claro que esta nueva propuesta deportiva sirve para, desde bien pequeños, inculcarles a los hijos la importancia de la actividad física así como valores que van asociadas a la misma. Entre estos se encuentran la capacidad de esfuerzo y superación.
  • La campaña de desarrollo y promoción del Paterning dará comienzo el próximo lunes día 8 de diciembre y lo hará de manos de la firma automovilística Volkswagen. Esta ha presentado nuevos monovolúmenes que se convertirán en los coches oficiales de dicha disciplina. En este sentido hay que resaltar que para fomentarla en las redes sociales realizará un sorteo de varias cámaras entre todos aquellos hombres que participen con fotografías o vídeos donde se les vea realizando ejercicio con sus hijos.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *