Este domingo se celebra en Almería el II Dancing Day solidario

Si vives en Almería o si este fin de semana vas a estar en la ciudad andaluza, no debes dejar pasar la oportunidad de participar en el II Dancing Day. Se trata de una cita deportiva que tiene además un marcado fin solidario y es que pretende recaudar fondos para respaldar las labores que viene realizando la organización social Proyecto Hombre.

dancing day Este domingo se celebra en Almería el II Dancing Day solidario

El Pabellón Moisés Ruiz de la urbe será el que ejerza el domingo 9 de noviembre como escenario de este evento deportivo, del que merece la pena conocer estos otros datos de interés:

  • Se llevará a cabo en horario de 10 a 14 horas.
  • Está organizado por Almería Fitness.
  • Cualquier apasionado del ejercicio físico podrá participar en esta cita, en la que tomarán protagonismo diversas disciplinas.
  • Uno de los platos fuertes será el Aerobithon. Unas dos horas y media, aproximadamente, durará este que estará dirigido por monitores profesionales y que dará la oportunidad de participar a todas aquellas personas que lo deseen.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que el II Dancing Day Solidario también contará con un campeonato de exhibición de baile donde tendrán cabida diversas asociaciones, escuelas de baile o gimnasios.
  • No hay que olvidarse tampoco que tendrán su protagonismo especial en este evento de Almería disciplinas de fitness tales como el Zumba o el aeróbic.
  • Para poder entrar en el recinto y disfrutar de estas actividades se hace necesario que los adultos abonen un precio de 5 euros y los menores 3 euros. De esta manera, es como se conseguirá recaudar dinero para Proyecto Hombre, que viene realizando una importante labor social en pro de las personas que más ayuda necesitan.

Este 2014 se espera que con la cita se logre superar la cifra de 200 personas que el año pasado se animaron a participar y colaborar con ella.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *