IV Pedaladas contra el cáncer

Muchas son las citas deportivas solidarias que estos días se están celebrando en nuestro país y una de las próximas en llevarse a cabo es el acto denominado Pedaladas contra el cáncer, que tendrá lugar el día 13 de diciembre en la ciudad manchega de Albacete.

A su cuarta edición llega dicho evento que, como su propio nombre indica, tiene como claro objetivo poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. De ahí que el dinero que se recaude vaya dirigido íntegramente a AMAC (Asociación de Mujeres Afectadas por el cáncer de mama y ginecológico de Albacete), que trabaja por dicha causa.

pedaladas cancer IV Pedaladas contra el cáncer

De dicha alternativa deportiva merece la pena destacar estas otras señas de identidad:

  • Se compondrá de una gran variedad de actividades deportivas tales como zumba, indoor, body fit o cardiokixbox. Ellas serán impartidas por monitores de reconocido prestigio y experiencia.
  • Está organizada y desarrollada por diversas personas y empresas tales como, por ejemplo, los gimnasios AltaFit.
  • En el primer pase, que dará comienzo a las 9:30 horas, tendrán cabida una hora de ciclo indoor y otra de body fit.
  • En el segundo pase, el que arrancará a las 10:45 horas, los protagonistas serán una clase de ciclo indoor y otra de cardiokixbox.
  • El tercer y último pase, por su parte, se iniciará a las 12 horas y se sustentará en una sesión de indoor y en otra de zumba.
  • El precio para participar en un pase es de 8 euros. Quienes deseen disfrutar de dos deberán abonar 12 euros y los que quieran tomar parte en los tres tendrán que pagar 16 euros.
  • El centro deportivo AlfaFit, situado en la calle San José de Calasanz, será al lugar donde deberán acudir quienes deseen obtener más información acerca de estas IV Pedaladas contra el Cáncer o los que quieran inscribirse.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *