La nueva moda de las redes sociales: los selfies deportivos

Las redes sociales periódicamente lanzan modas que todo el mundo sigue, en mayor o menor medida. Así, en algunos casos resultan ser iniciativas solidarias, como ocurrió con la propuesta de lanzarse un cubo de agua fría encima por el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), y otras son simplemente ganas de llamar la atención.

Precisamente en esa última categoría se encuentran los selfies, las fotografías que uno se realiza a sí mismo, que empezaron a cobrar fuerza a partir de que en la edición pasada de los Oscar un grupo de importantes actores (Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Ellen Degenerees…) se fotografiaran y luego lo colgaran.

hot selfies La nueva moda de las redes sociales: los selfies deportivos

Pues bien, desde entonces han surgido multitud de tendencias en cuanto a los selfies. No obstante, la última está relacionada con el deporte y recibe el nombre de hot selfies. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo y descubrirás sus principales señas de identidad:

  • Básicamente consiste en fotografiarse en poses o actitudes sexys después de una dura sesión de entrenamiento.
  • Mostrar el sudor en el cuerpo, prendas ajustadas o los estupendos resultados que se están consiguiendo, a nivel físico, mediante el deporte son las claves de esas instantáneas que luego requieren ser colgadas en los perfiles de las distintas redes sociales.
  • Presumir de cuerpo y lograr “fans” son así los dos objetivos que se persiguen conseguir con estas mencionadas fotografías que ya están circulando en gran número por Internet.
  • No obstante, también hay quien considera que estos selfies lo único que pretenden es “calentar” la Red y hacer que disfruten todo el conjunto de personas que han encontrado en ella la manera de ver todo lo que en realidad no pueden.
  • La propia sala de máquinas de musculación, el vestuario del gimnasio o el parque en el que se está corriendo son algunos de los escenarios perfectos para llevar a cabo un hot selfie.

¿Te apuntas a esta nueva moda?

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *