Los mejores gadgets para disfrutar de los deportes de invierno

 Los mejores gadgets para disfrutar de los deportes de invierno

Las bajas temperaturas ya se empiezan a notar. Esto hará que algunas situaciones diarias se conviertan en todo un incordio, como puede ser sacar el móvil del bolsillo o descolgar una llamada sobre todo si llevamos los guantes puestos. A continuación te damos los mejores gadgets para luchar contra el frío o disfrutar de la práctica de los deportes de invierno.

  • Hi-Call Bluetooth: Se trata de un guante que te permitirá hablar por teléfono con la punta del dedo. Con un gesto se podrá hablar por el móvil sin necesidad de quitarse el guante ya que el izquierdo está equipado con un altavoz y un micrófono cosidos en el pulgar y el meñique. También se puede emplear para manejar las pantallas táctiles de los smartphones con la tecnología capacitiva de la punta de los dedos.
  • Bluetooth HD: Son unas orejeras confeccionadas por la empresa 180s que vienen equipadas con tecnología inalámbrica bluetooth, que además permiten a los usuarios estar aislados en todo momento de la humedad y retener el calor del cuerpo. Estas orejeras se adaptan con mucha facilidad y garantizan un ajuste cómodo en una amplia variedad de tamaños de cabeza. Te ofrecen la posibilidad de estar conectado en todo momento sin importar donde te encuentres o las condiciones ambientales que haya. Dispone de un aislamiento y de un forro 100% de poliéster para proteger contra el frío. Tanto las orejeras como los guantes cuestan menos de 50 euros.
  • Trace: Elemento que se coloca en los esquís o en la tabla, y a través de una app del smartphone, registrará todos los movimientos, piruetas o saltos que posteriormente podrás comparar con el resto de tus compañeros. Su precio ronda los 150 euros.
  • La compañía estadounidense Oakley, especializada en la fabricación de gafas de sol y esquí, cuenta con unas lentas protectoras para la nieve (Airwave), con pantalla de datos integrada, conexión con el móvil, Bluetooth y GPS. Cuentan con unos sensores que se ayudarán a medir la distancia recorrida, el tiempo de salto, altitud, velocidad y datos de descenso vertical. Permiten ver en tiempo real los mensajes de texto, las llamadas entrantes y acceder a la reproducción de música.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *