Microsoft Health, Una Nueva Plataforma en Pro de la Salud y el Deporte

La multinacional estadounidense Microsoft tiene claro que desea ampliar sus horizontes profesionales. Por eso, en los últimos tiempos ha estado trabajando en distintos proyectos que ahora empiezan a ver la luz. Uno de ellos es el que ahora queremos darte a conocer: la plataforma Microsoft Health, que supone una apuesta sólida de aquella firma por entrar de lleno en el mercado de la salud y el deporte.

microsoft health Microsoft Health, Una Nueva Plataforma en Pro de la Salud y el Deporte

En concreto, esa iniciativa viene a ser una plataforma que tiene como claro objetivo llevar a cabo el registro de todos y cada uno de los datos del usuario relativos tanto a lo que sería su estado de salud como también la actividad deportiva que lleva a cabo.

¿Qué otras señas de identidad merece la pena destacar de aquella? Las que tienes a continuación:

  • Puede funcionar con diversos sistemas operativos.
  • A través de diversos dispositivos, tales como smartphones o tablets, se le pueden enviar datos a la Microsoft Health que lo que hará será recopilarlos y almacenarlos en la Nube para que estén todos centralizados.
  • El usuario, por tanto, podrá analizar, revisar y tener bajo control en todo momento lo que es la información relativa a su bienestar y a su práctica del deporte. Con ello nos referimos, por ejemplo, a parámetros tales como calorías perdidas, ritmo cardíaco, la distancia recorrida durante el ejercicio, los pasos dados…
  • La nueva propuesta de la multinacional estadounidense hay que decir que, además de lo expuesto, también tiene la capacidad para, en función de los datos que almacenar, realizar consejos al usuario para poder mejorarlos notablemente.
  • Facilita de manera notable lo que es el seguimiento que cualquier persona puede acometer acerca de sus clases de fitness. Y es que tiene al alcance de la mano de una forma más rápida, directa y sencilla la información que requiere al respecto.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *