Motorola Moto 360, un nuevo reloj inteligente ideal para fitness

En las próximas semanas parece ser que se producirá la llegada al mercado tecnológico de un nuevo reloj inteligente. Nos estamos refiriendo al Motorola Moto 360, que tiene la particularidad de que permite realizar diversas funciones simplemente dándole la correspondiente orden mediante la voz.

reloj motorola Motorola Moto 360, un nuevo reloj inteligente ideal para fitness

No obstante, si nos interesa dártelo a conocer desde Fitness y Nutrición es por el hecho de que apuesta notablemente por prestarle un servicio útil a los apasionados del deporte. Y es que está dotado con una aplicación que vela por la salud y que contribuye a mejorar los resultados que se consiguen realizando ejercicio físico.

En concreto, se trata de la app Moto Body, gracias a la cual el usuario puede tener monitorizado su ritmo cardíaco, puede saber las calorías que ha perdido durante la práctica de la disciplina fitness e incluso puede conocer qué distancia ha recorrido o cuántos pasos ha dado.

Por estos motivos, el nuevo reloj inteligente de Motorola se va a convertir en un referente dentro del mercado y especialmente será una propuesta muy a tener en cuenta por quienes habitualmente hacen deporte. No obstante, no sólo por esas razones sino también por el resto de propiedades técnicas que posee:

  • Está dotado con el sistema operativo Android Wear.
  • Dispone de modelos para hombre y para mujer: con correas en negro, plateado y metal para el primero mientras que para la segunda serán plateadas o en color champagne. No obstante, irá presentando nuevas versiones para adaptarse a los gustos de un mayor número de personas.
  • Tiene 46 milímetros de diámetro su esfera circular.
  • Cuenta con diversas aplicaciones muy interesantes tales como MyDesign, para diseñar el aspecto del reloj.
  • Pesa 49 gramos.
  • Es resistente al agua.
  • Su precio en el mercado estará entre los 299 y los 399 dólares, según el modelo que se adquiera.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *