Movesense, la nueva colección de prendas deportivas de Salomon

Una de las firmas de ropa deportiva más conocidas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Salomon. Y es que se ha convertido en un referente dentro del sector por la gran variedad de propuestas que presenta, porque intenta cumplir con todas las necesidades de sus clientes y porque ofrece unos precios interesantes.

Precisamente dicha marca se encuentra ahora de máxima actualidad y el motivo no es otro que haber llevado a cabo la presentación oficial de una nueva colección de prendas deportivas que responde al nombre de Movesense.

movesense salomon Movesense, la nueva colección de prendas deportivas de Salomon

En concreto, de esa colección podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Está conformada por un sujetador y una camiseta.
  • Se trata de artículos textiles que reciben la calificación de inteligentes.
  • Incorporan la última tecnología.
  • Exactamente destacan por una interesante singularidad: integran un monitor de frecuencia cardíaca. De esta manera, se evita que los deportistas tengan que apostar, para poder controlar el ritmo de su corazón cuando hacen ejercicio, por colocarse las bandas transmisoras en el pecho.
  • Disponen las prendas de un diseño cómodo y que ofrece la mayor libertad de movimientos. Asimismo sobresalen porque carecen de costuras.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades de los artículos que integran la nueva colección de ropa deportiva de Salomon. No obstante, a continuación tienes algunas características más de ambas prendas:

  • Camiseta. Este textil de la línea Movesense destaca además porque se ajusta perfectamente a la silueta de la persona en cuestión gracias a que en el bajo tiene silicona, lo que además permite que no se mueva. Se ha confeccionado haciendo uso del material llamado EXO que, entre otras cosas, permite que la humedad no se convierta en un problema.
  • Sujetador. De él podemos subrayar que cuenta con la tecnología Advanced Skin Activ Dry, que evapora correctamente el sudor, y que permite conectarse con el smartphone a través de bluetooth.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *