Pantalla de papel electrónico para el nuevo smartwatch de fitness de Sony

Los relojes inteligentes o smartwatchs se han convertido en piezas fundamentales para las personas que realizan cualquier disciplina fitness. Y es que ellos les permiten conocer multitud de datos acerca de su entrenamiento, lo que se traduce en un mayor control y, por tanto, en una notable mejora del rendimiento.

Tan vitales resultan esos gadgets o wearables que las distintas empresas tecnológicas, de cara a marcar diferencia con sus rivales, se encuentren presentando todo tipo de innovaciones al respecto. Y una buena muestra de ello es el trabajo que ahora se está realizando por parte de los diseñadores y desarrolladores de la firma japonesa Sony.

reloj sony Pantalla de papel electrónico para el nuevo smartwatch de fitness de Sony

En concreto, se ha dado a conocer que aquella próximamente va a proceder a presentar un reloj de fitness que contará con una notable curiosidad: su pantalla será de papel electrónico. Sí, como estás leyendo.

Más exactamente, estos son los datos que se han dado a conocer oficialmente de dicho producto:

  • Toda la superficie del smarwatch estaría conformada por papel electrónico, que ha sido patentado por Sony.
  • Esta novedad viene a formar parte de un conjunto de planes y proyectos experimentales que la firma japonesa está acometiendo en materia de creación de productos innovadores.
  • Esa característica peculiar que tendrá el reloj lo que permitirá, entre otras muchas cosas, es que la persona que lo lleve pueda cambiar la apariencia del mismo cuando lo desee. Y es que podrá parecer que tiene uno nuevo simplemente cambiando tanto la correa como la pantalla de una manera muy fácil y cómoda.
  • Aparecerá en el mercado en los primeros compases del año 2015.

Por el momento, estos son los datos de interés que se han dado a conocer acerca de este smartwatch que supondrá una auténtica revolución. No obstante, existen muchos escépticos en cuanto a lo que sería su funcionalidad.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *