Presentadas las nuevas colecciones de ropa deportiva para esquí y snowboard de H&M

Una de las firmas más importantes en nuestro país dentro de la categoría de moda low cost es, sin lugar a dudas, H&M. Se trata de una marca que, poco a poco, ha ido apostando por el lanzamiento de prendas deportivas y que hoy precisamente está de máxima actualidad por ese motivo.

Y es que ha dado a conocer el lanzamiento de nuevas colecciones en este sentido. Se trata de colecciones que se encuentran compuestas por textiles especialmente indicados para practicar esquí o snowboard.

ropa hm Presentadas las nuevas colecciones de ropa deportiva para esquí y snowboard de H&M

En concreto, de dicha iniciativa merece la pena destacar estas otras señas de identidad:

  • Las prendas técnicas que se han puesto a la venta han empezado a comercializarse a partir de los 7,99 euros.
  • Es amplía la gama de propuestas que incorpora y que están recomendadas para poder utilizarse a la hora de practicar cualquier deporte de invierno.
  • De esta manera, la firma de moda low cost H&M sigue ampliando su sección de moda deportiva en la que ya existen colecciones específicas para yoga, fitness o running.
  • Hay que subrayar el hecho de que esta nueva propuesta textil de la marca apuesta en todo momento por la comodidad del deportista. De ahí que todos y cada uno de los artículos ofrezcan libertad de movimientos. Por eso, cuentan con unos diseños funcionales y enérgicos que permitan un altísimo rendimiento.
  • Asimismo, dentro de la colección para deportes de invierno podemos destacar la presencia de forros polares, camisetas interiores térmicas, mallas, pantalones de tipo outdoor, chaquetas acolchadas…
  • Entre los complementos que ha puesto a disposición de los interesados se encuentran, por ejemplo, bufandas de tubo que son unas perfectas aislantes térmicas. De la misma manera destacan por ser transpirables y funcionales.

¿Qué te parece esta colección de H&M, que se presenta bajo el lema “para esquiar sin límites”?

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *