Se agotan en menos de una semana los dorsales de la San Silvestre vallecana

Sal Silvestre Vallecana  Se agotan en menos de una semana los dorsales de la San Silvestre vallecana

Era algo previsible que se colgase el cartel de ‘inscripciones agotadas‘, pero en menos de una semana se agotaron todas las plazas disponibles para participar en la edición de este año de la San Silvestre de Vallecas, sin lugar a dudas, la más emblemática de las que se disputan en España el día 31 de diciembre.

Aseguran que hacerse con un dorsal para esta carrera es todo un milagro, ya que muchos se quedan con la miel en los labios y se tendrán que conformar con ver la prueba desde la acera. No obstante, si no te encuentras entre los afortunados con plaza siempre te quedarán otras opciones. Son vías un tanto inaccesibles, pero por probar fortuna tampoco pasa nada.

La primera alternativa que te presentamos está pensada para los miembros de Nike+. Si tienes interés en formar parte de esta comunidad sólo tienes que visitar su página oficial.

La otra solución, quizás un poco menos viable, es inscribiéndote para la carrera internacional. Las opciones serán más reducidas ya que exigen que acredites una marca. Eso sí, te verías las caras en la salida con atletas de primera fila. Leemos en Internet que una tercera propuesta pasa por mirar en el foro de la San Silvestre Vallecana y ponerte en contacto con aquellos corredores que tengan un dorsal y que estén dispuestos a vendértelo.

Los que se hayan apuntado tuvieron que pagar una cuota de 21 euros, siempre y cuando no tuviesen el chip homologado de Championchip, mientras que aquellos que no lo precisen sólo abonaron 20 euros. Si te queda alguna duda siempre podrás resolverla en el correo que tienen habilitado los organizadores, [email protected] y en su página web.

Si te encuentras entre los afortunados que consiguieron el dorsal para la emblemática prueba madrileña, que tiene marcada la meta en el estadio del Rayo Vallecano, te recordamos que la prueba será el 31 de diciembre y comenzará a las cinco y media de la tarde. Ahora sólo te queda lo más difícil, prepararte para afrontar la carrera con las mejores sensaciones. Ya puedes calzarte las zapatillas y salir a entrenar. Mucho ánimo y a disfrutar.

 

Tags:

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *