Skechers GoRun 3 Nite Owl 2.0, para no pasar desapercibido

SketchersNightOwlSeries 1 Skechers GoRun 3 Nite Owl 2.0, para no pasar desapercibido

Skechers es una firma que se sale de lo común, ya que se centra mucho en la parte del diseño, procurando ganarse la atención del consumidor con la parte más visual de la zapatilla. Recientemente ha sacado al mercado su gama‘Nite Owl’, en donde se le añade un tratamiento fosforescente a algunos de sus modelos GoRun 3.

Con ello conseguirás no pasar desapercibido y hará que tus zapatillas se vean en la oscuridad. Bastará con acercarlas durante un rato a una fuente de luz y en el momento en que te encuentres en un sitio con poca iluminación comprobarás como destacan.

Es un añadido más en una zapatilla con muy buena aceptación entre los runners, de ahí que vaya ya por la tercera generación. El protagonismo de la mediasuela y la suela recae en el Resalyte, que queda a la vista. Está más bien pensada para aquellos corredores con buena técnica de carrera, que pisan con la parte delantera del pie. En el caso de que no sea así comprobarás como la durabilidad de la suela se acorta, ya que no se encuentra protegida con caucho.

Las GoRun cuentan con un altura de 11 milímetros en la puntera y de 15 en el talón. Sin embargo vienen con unas plantillas que podrás incorporar y que añaden una altura de 4 milímetros en el antepié y de 8 en la parte trasera.

Te parecerán muy ligeras desde el primer momento que te las calces, ya que apenas pesan 185 gramos. Dará la sensación de que no llevas nada puesto. Sin lugar a dudas será ponértelas y sentir la necesidad de echar a correr. Poco a poco tendrás ganas de acelerar y de poner una velocidad medio-alta para ponerlas a prueba. Si a esto le añades una buena técnica de carrera todo te resultará más cómodo.

Al margen de la superficie sobre la que te entrenes, agarra tanto en mojado como en seco, ya sea por asfalto o en tierra compacta. No obstante notarás como las piedras serán tu principales enemigas ya que no te sentirás protegido. Se pueden considerar una voladoras más que unas mixtas. Según algunos expertos pueden resultar ideales para rodar distancias largas.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *