Sony Adelanta la Salida al Mercado de su Smartwatch 3

sony smartwatch 3 12 Sony Adelanta la Salida al Mercado de su Smartwatch 3

Estaba previsto que se pusiese a la venta a partir del 16 de noviembre, pero desde Sony han decidido adelantar la fecha de lanzamiento en España del Smartwatch 3. Sin lugar a dudas una gran noticia para los aficionados de estos relojes inteligentes. En un principio cuenta con multitud de funciones que le convertirán en uno de los mejores dispositivos para practicar ejercicio o salir al campo.

En primer lugar hay que destacar su diseño. En el mercado encontrarás muchos relojes inteligentes con distintos tipos de diseños, pero cuando uno se fija en el Smartwatch 3 se da cuenta del tipo de público al que va dirigido. Es posible que su batería no tenga mucha autonomía, ya que cuenta con 420 mAh, que puede resultar escaso si se compara con lo que nos ofrecen los smartphones. No obstante la cosa cambia sustancialmente si nos garantiza, como es en este caso, que su batería es mucho más duradera que cualquier otro smartwatch, llegando a prolongarse un par de días.

Con Android Wear también se puede usar Google Fit, una aplicación que se presenta como muy ventajosa para los practicantes de ejercicio, aunque aún le quedan unas cuantas cosas por pulir para alcanzar la perfección. Todo apunta a que Sony Smartwatch se presenta como una alternativa real para aquellos corredores que se toman en serio esto del correr, sobre todo porque este reloj no tiene nada que envidiar al resto de dispositivos que hay  en el mercado.

Si te consideras un aventurero, además de valorar esos dos días de autonomía, también tendrás en cuenta su resistencia al agua y al polvo. El precio en España rondará los 229 euros.

Otro aspecto a valorar a la hora de comprarlo es su peso, ya que apenas alcanza los 38 gramos, por lo que le convierte en uno de los relojes más ligeros del mercado. A todo ello hay que añadirle que lleva incorporado un GPS integrado. Esto parece a simple vista una tontería, pero lo agradecerás ya que prescindirás del teléfono móvil, que suele ser un incordio a la hora de practicar ejercicio, sobre todo si tu dispositivo tiene 5 pulgadas.

Tags:

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *