Sport Bluetooth Watch, el nuevo reloj para la práctica del fitness

Los estudios comerciales llevados a cabo indican que estas fiestas entre los regalos que más protagonismo tendrán se encuentran los gadgets y los wearables para la práctica del deporte. Y parece ser que será así pues casi a diario conocemos nuevos dispositivos de ese tipo que llegan al mercado.

empresa spc Sport Bluetooth Watch, el nuevo reloj para la práctica del fitness

De esta manera, por ejemplo, hoy hemos asistido a la presentación de un nuevo reloj inteligente para la práctica del fitness. Se trata del Sport Bluetooth Watch, del que podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido creado por la industria española SPC.
  • Está dotado con MP3, para que así la persona en cuestión pueda ir escuchando su música favorita mientras realiza ejercicio.
  • Cuenta además con radio FM y con conexión de tipo bluetooth.
  • Dispone de una pantalla táctil que resulta muy fácil de utilizar gracias a su diseño e interfaz intuitivos.
  • En lo que a autonomía se refiere, este reloj inteligente cuenta con una batería de litio que es recargable y que ofrece un funcionamiento de nueve horas de duración ininterrumpidas.
  • No menos importante es resaltar que este dispositivo también posee grabadora de voz y cronómetro.
  • Todo ello sin olvidar que el Sport Bluetooth Watch cuenta, del mismo modo, con alarma.
  • Se puede conseguir en dos colores: azul o rosa.

A grandes rasgos, estas son las principales características que se han dado a conocer de este nuevo dispositivo para practicar deporte que permitirá que aquel sea mucho más agradable. Y todo gracias a la compañía SPC que ya tiene en el mercado otros dos relojes para fitness como son el SPC Fit Pro, que cuenta con un precio de 39,90 euros, y el SPC Smartee Watch, que dispone de unas prestaciones algo mejores que el anterior como así lo demuestra su valor en el mercado: 89,90 euros.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *