Surfset Body, el nuevo sistema de entrenamiento

Si te encanta estar al día de las nuevas disciplinas deportivas que van surgiendo, porque te permiten probar nuevas experiencias y porque te dan la oportunidad de mantenerte en forma de una manera distinta, te interesará seguir leyendo. Y es que te vamos a dar a conocer el nuevo sistema de entrenamiento que ha comenzado a expandirse por distintos rincones del mundo. Nos estamos refiriendo al Surfset Body.

Como su propio nombre indica, se inspira en el surf y permite que quien lleve a cabo aquel pueda experimentar, en cierta medida, qué se siente encima de una tabla cabalgando olas.

surfset body Surfset Body, el nuevo sistema de entrenamiento

En concreto, estas son las principales señas de identidad de dicha propuesta:

  • Ha sido diseñada por un antiguo jugador de hockey profesional llamado Mike Hartwick.
  • Se basa en el uso de una máquina sobre la que se coloca el deportista que imita a la perfección lo que son los movimientos y ejercicios que se llevan a cabo cuando se surfea. De ahí que se hable de esta disciplina como el surf en tierra.
  • Permite a quienes la practican mejorar de manera notable su sistema cardiovascular.
  • Ayuda enormemente a quemar grasa, por lo que es estupenda para quienes desean perder peso.
  • También contribuye a tonificar el cuerpo.
  • Es también el Surfset Body una alternativa ideal para mejorar la coordinación e incluso lo que es la fuerza que se posee, de manera concreta, en las extremidades inferiores.
  • Además de todo lo expuesto, las personas que han comenzado a practicar este sistema de entrenamiento resaltan que es muy divertido.
  • Asimismo no hay que pasar por alto que ayuda a tener mayor agilidad y a lograr una mejor estabilidad.

Por el momento, estos son los datos más interesantes que se han dado a conocer de esta nueva modalidad deportiva que ha comenzado a conseguir numerosos seguidores en Estados Unidos y en América Latina.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *