Waterbike, el Nuevo Tipo de Fitness que Arrasa en el Mundo

El mundo del deporte, al igual que cualquier otro sector, está sujeto a modas y tendencias. De ahí que se vayan imponiendo disciplinas físicas que, con mayor o menor éxito, pretenden satisfacer las necesidades de ejercicio de miles de personas en todo el mundo.

Pues bien, en este caso, queremos darte a conocer una nueva modalidad de fitness que está arrasando en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a Waterbike, también llamada Aquabiking, que, como su propio nombre indica, consiste en pedalear dentro del agua.

waterbike fitness Waterbike, el Nuevo Tipo de Fitness que Arrasa en el Mundo

¿Te interesa conocer más a fondo esta actividad física? Sigue leyendo, descubrirás todas sus principales señas de identidad:

  • Viene a ser una versión pasada por agua del spinning.
  • Por regla general, este nuevo deporte se desarrolla teniendo como escenarios distintos spas. ¿Por qué? Porque de esta forma es como se consigue uno de sus principales objetivos: que quien lo practica logre deshacerse de todo el estrés y la tensión que va acumulando en su día a día, ya sea por motivos laborales o por cuestiones personales. Todo ello sin olvidar que también se acomete en un spa porque mientras se pedalea, se reciben chorros de agua en el cuerpo.
  • Es una disciplina estupenda para prevenir o reducir problemas estéticos tales como celulitis, piel de naranja o estrías. ¿Por qué? Porque se consigue una piel más firme, tanto por el ejercicio en sí como por los chorros de agua que se aplican sobre el cuerpo.
  • No menos importante es destacar que esta nueva modalidad de fitness permite conseguir decir adiós a la flacidez del cuerpo, es estupenda para tonificarlo.
  • Quienes se animan a participar en clases de Waterbike se topan con el hecho de que aguantan más que si acudieran a una clase normal de spinning, ya que al desarrollarse en el agua da la sensación de que se realiza menos esfuerzo.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *