X Gala de Kickboxing en Salamanca

Esta mañana se ha procedido a presentar un importante evento deportivo. Se trata de la X Gala de Kickboxing Salmantino, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre y que tomará como escenario el Pabellón Municipal de los Deportes de La Alamedilla.

gala kickboxing X Gala de Kickboxing en Salamanca

En dicho acto de presentación se ha procedido a dar cuenta de todos los interesantes datos de interés de este evento que despierta gran expectación:

  • En su seno se llevará a cabo la celebración, en primer lugar, de los Campeonatos de España Neoprofesionales tanto en la modalidad de Low-Kick como de Full Contact.
  • Un total de siete participantes locales serán los que tomen parte en dichos campeonatos.
  • De la misma manera, la jornada continuará con el desarrollo del II MKD. Este viene a ser un torneo propio de la ciudad que permitirá al público asistente admirar en directo las cualidades de los mejores kickboxers del momento en nuestro país. Entre estos se encuentran Cristian Torres Novo, Raúl Tejedor Herrera, Ricardo Huerta Cantero o José Degracia Cendal.
  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco la competición femenina de Super Fight K1, donde se contará con la participación de reconocidas figuras como Nerea Pascual Orrego o Ana Isabel Garrido del Olmo.
  • A partir de las 17 horas será cuando arranque la X Gala de Kickboxing de Salamanca.
  • Quienes deseen acudir como público a este evento deportivo pueden ya adquirir su entrada de manera anticipada a través de la Escuela Kickboxing Élite.
  • El precio anticipado es de 6 euros para la grada y 11 euros en silla.
  • Quien pueda comprarla previamente luego podrá obtenerla directamente en taquilla por un valor de 10 y 16 euros para grada y silla respectivamente.

Estos son los principales datos que han trascendido de este evento salmantino que se espera que consiga reunir, como en ediciones anteriores, a números asistentes.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *